MUSIC

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cap 7"Momento de prepararse"

Tras dar varias vueltas alrededor del salón sin parar sonó el esperado timbre de una vez.Me aproxime hacia la puerta y la abrí.Un zorro de color amarillento y dos colas entro sin decir nada,posó un maletín encima de la mesa del salón y se dió la vuelta para mirarme fijamente.Yo reaccione un poco molesta.

Amy:Pense que ya no venias...-Este se quedo en silencio,se volteó de nuevo y abrió el maletín.

Tails:Tu cara aparece en todas las antenas de televisión.-Yo me quedé paralizada.Cogí el mando de la televisión y me senté en el sofá.Le dí al botón de prender y a continuación observe la pantalla.

Presentadora Canal 1:El Principe Sonic ha sido secuestrado por el malvado científico Eggman.Nuestra sorpresa ha sido que su guardaespaldas la famosa Amelia Rose se quedo quieta sin hacer nada.¿Podría ser esto una aliación entre Amelia y Eggman?Todo en el telediario de mañana.-Subi miles de canales.Pero en casi todos se decia la misma mentira,que yo podria ser una aliada de Eggman y que todo este tiempo podría haber estado engañandoles a todos.Golpeé el mando contra el suelo y me lleve una mano hasta la cabeza arrrastrándome hacia atrás levemente el flequillo.

Amy:Estos gilipollas ya no saben ni que inventarse...

Tails:Ya sabes que tienen que inventarse algo para conseguir dienero.Tienen bocas a las que alimentar Amy.

Amy:La única boca que me prepara ahora mismo es la de ese erizo.

Tails:¿Te gusta?-Yo me rote un poco hasta alcanzar a verle la cara.

Amy:NO.-Nos miramos durante varios segundos y a continuación se acercó hacia mi, posó un mono negro en uno de los extremos del sofá,una muñequera y un par de botas altas.

Tails:Esto es todo lo que te hará falta para entrar en la base de Eggman.-Miré el montón de cosas y lo volví a mirar.

Amy:¿DISCULPA?¿Y mi arma?

Tails:Vas a mana alzada.-Le volví a mirar detenidamente cogí las cosas y subí arriba a cambiarme.Cuando baje llevaba todo preparado y elk pelo recogido en una coleta.

Amy:Me voy.-Agarre el pomo de la puerta y cuando me disponia a salir una voz amenazante se oyó tras mi.

Tails:¿Vas asi?

Amy:¿Asi como?

Tails:A patita.

Amy:Pues si,¿algún problema?-El zorró me miró mal por segunda vez y me tiró unas llaves las cuales cogí al vuelo.

Tails:Son las llaves de mi último experimento.La moto Neositas,Es una moto que funciona con electricidad.-Miré las llaves y salí por la puerta.La Neositas estaba aparcada enfrente de a puerta.Monte en ella,arranqué y salí de allí pitando.

1 comentario:

  1. wow que genial capi >.< kiero ver el siguiente capi que me dejaste con muchisima intriga y te invito a que veas mi blog se llama....

    detras del arcoiris

    o si kieres puedes visitar mi otro blog llamado...

    UN RINCON ROSA

    bueno yo kiera tu opinion solamente y si kiero ver ell proximo capi BaY~<3

    ResponderEliminar