MUSIC

lunes, 9 de julio de 2012

Cap 6"Nunca te quedes de brazos cruzados"

Me encontraba en el suelo,con la cabeza gacha...Mi cabeza no paraba de mandarme preguntas...Me acusaba de todo...Que había perdido...Que Sonic podría acabar muerto...Me lleve las manos a la cabeza,¿QUE COÑO HABÍA HECHO?

Shadow:Amy,que ha ocurrido..?-Dijo agachándose a mi lado.

Amy:Que lo he perdido Shadow...¡Lo he perdido JODER!-Grité a punto de llorar.

Shadow:No se te ocurra llorar...

Amy:Shadow...Ya esta todo...

Shadow:Amy volvamos a casa...-Dijo poniendo mi cabeza contra su hombro.

Amy:Si por favor...-Cuando me ayudo a levantarme baje mi cabeza y nos fuimos hacia casa.Me sentia inutil...TAN INUTIL...Entonces una voz infantil se oyó detras de mi.

Niño:No va a rescatar al principe Señorita Amy?

Niño2:Eso,porque se queda usted de brazos cruzados?Siempre ha salvado a Sonic!-Yo quise hablar pero Shadow me corto.

Shadow:Dejalos Amy..Son niños.Te llevare a casa y alli descansaras y dejaras a los guardias reales...

Amy.Si...Eso hare...

Niño:Pero...Usted es nuestra heroina...-Yo me detuve en seco.Esas palabras impactaron en mi mente escuchandolas cada vez con mas fuerza...

Shadow:Niños iros ya de aqui!-Gritó enfadado,no se que es lo que le perturbaba...

Amy:Shadow,son niños...No les grites por favor...

Shadow:.Vamonos...-Este me agarro el brazo fuertemente y me acompaño hasta la moto.Hicimos el mismo recorrido de siempre y al fin llegamos a mi casa.

Amy:Shadow...Gracias por traerme.

Shadow:No importa Amy.Ahora descansa.

Amy:Pero...

Shadow:Amy,por favor.

Amy:...

Shadow:Amy,estara bien.Ya sabes como es Sonic.

Amy:Pero...Si no le conoces...

Shadow:.. Pero hablan mucho de el...

Amy:Si...Bueno tienes razón...-Decidi no darle mas vueltas.

Shadow:Ahora quiero que entres en casa,cenes y te acuestes.

Amy:Vale...-Este se acercó a mi y beso mi frente.

Shadow:Buenas noches princesa.-Se montó en su moto y se fue,yo entre en casa.Saque el teléfono de mi bolso y llame...

Amy:Tails,te quiero aqui en media hora con todas las herramientas que hagan falta para entrar en la base de Eggman.No tardes.

1 comentario:

  1. Ames... no te rindas!tu otra yo jamas se rendia pasase lo q pasase! lo salvaras y patearas a ese bigotido huevón calvo! ò___ó!!
    Gran capi bel ojala sigas pronto n__n

    ResponderEliminar