MUSIC

martes, 7 de diciembre de 2010

Vuelta a empezar u.u"...

Aquel día me levanté y me monté sobre mi corcel rosa me fui volando y llegué a un misterioso país llamado "Siempreamiguitos"Me quedé allí y....¡¡¡Que demonios esto por dios!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy se dirigió a un misterioso despacho al final de un pasillo abrió la puerta y vió a una chica de cabello y ojos castaños,llevaba un lápiz en la boca y tenía los pies sobre la mesa,Amy le gritó haciendo que ella cayera de la silla....

Amy_¿Que se supone que es esto?_La chica le miró tranquila

Belén_*Encogiéndose de hombros*No se me ocurre nada...Por eso empezaré de nuevo la historia!!!*Levanta el brazo derecho como símbolo de confianza*

Amy_¡Pero si llebabamos mogollón de capitulos!*Agita la cabeza*

Belén_Lo se,pero además he de hacer cambios,y me hice un buen lío...

Amy_¿Entonces habrá que empezar de nuevo?*Le mira arqueándo una ceja*

Belén_*Asiente con pocas ganas*Lo siento Ames,así es la vida...

Amy_Estabamos tan cerca de los 30 capítulos*Se enfada y saca martillo*Tu...

Belén_*Con una gota blanca*Eh cuidado que puedo sacarte de la historia....

Amy_Je,¿Por qué te crees que no te dí antes?*Guarda el martillo enfadada*

Belén_¿Sabes?A mi también me da penita volver a empezar...

Amy_¿Y crees que a nosotros no?

Belén_Tranquilízate...Solo es una historia...Nada más...

Amy_Iba a ser mi gran paso a la fama...¡Y tu lo has hechado a perder!*Grita*

Belén_Eyeyey,que todavía no hice nada malo,si no algo bueno....

Amy_*Arqueando una ceja*¿Algo bueno?

Belén_Así es,la historia empezará bien relatada desde el principio...

Amy_Bueno,vale...Te perdonaré por esta vez¿Pero este estúpido papel era necesario?

Belén_Je,si tu supieras poeque lo hice...*Aparece Knucles vestido de pato*

Knucles_¡Oh bella princesa,yo te convertiré en mujer!

Belén_Je,je.Me encanta este trabajo

Amy_*Con una gota blanca*Si ya...

1 comentario:

  1. patozz!!!!! ahora knuckles me cae mejor!!!! jajaja no mentira...y porque vueles a empezar?? me gustaba como iba hasta ahora...

    ResponderEliminar